Buscar

Selecciona tu Plan

Geoposiciona tu negocio

Potencia la visibilidad de tu negocio en internet y haz que tus clientes te encuentren, sepan tus horarios, ofertas, productos, servicios…

Fichas de negocio enfocadas a posicionar tus palabras claves objetivo en los primeros resultados de búsqueda. Tendrás a tu disposición siempre que lo necesites un asesor digital personalizado.

Geolocal te facilita la conexión con nuevos clientes haciendo crecer tu negocio.

Dispones de 3 tipos de planes gratuitos:

  • Básico para cualquier tipo de negocio.
  • Bares y Restaurantes con Comanda Digital, para bares y restaurantes dados de alta en Comanda Digital, si aún no te has registrado puedes hacerlo gratis haciendo clic aquí (abre en otra pestaña).
  • Comercios con venta online en ekobuys, comercios registrados en el Marketplace ekobuys, si aún no te has registrado puedes hacerlo gratis haciendo clic aquí (abre en otra pestaña) y empieza a vender online. Venta nacional y local con recogida y entrega por cuenta nuestra.

Tener una fuerte presencia en Geolocal te ayuda a establecer confianza con tus clientes potenciales. Administra tu ficha de forma gratuita.

¿Listo/a para empezar? Es gratis, fácil y solo tardas unos minutos.

Vídeo* sube tu vídeo o solicítanos que te creemos uno gratis.

Geolocal Ads* crea campañas internas dentro de Geolocal

Comanda digital gratis* crea gratis tu comanda digital, ver características haciendo clic aquí (abre en otra pestaña)

QR para productos* dentro de tu Comanda Digital puedes configurar tu QR. Tus clientes podrán escanear el QR antes de entrar al local, en las mesas de la terraza o del interior. Reservar mesa, pedido a domicilio (opcional) y recogida en local (opcional).

Módulo Take Away & Delivery* tu comanda digital dispone opcionalmente de pedido a domicilio y recogida en local.

 Venta en Marketplace ekobuys* vende tus productos en ekobuys, sube tus productos, nosotros nos encargamos de venderlos con constantes campañas de publicidad. 

Recogida y entrega* en ekobuys nos encargamos de los repartos para que sólo te ocupes de prepararlos.

Tienda online gratis con tu propio dominio* una vez tengas al menos 100 productos activos en ekobuys, puedes disponer de tu propia tienda online con el dominio que elijas.

Posicionamiento Premium* potenciamos internamente tu ficha para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.